Breaking News

PDI Lanza Juego para Teléfonos Móviles Inspirado en un Secuestro

La aplicación disponible para dispositivos Iphone y Android, recrea el secuestro de una escolar, la misión es descubrir pistas, entrevistar personas, capturar a los plagiadores  y devolver a la víctima a su familia.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Con motivo de las postulaciones a la Escuela de Investigaciones Policiales de la PDI y con la finalidad de incentivar de una forma innovadora las postulaciones de los jóvenes, la institución lanzó un juego móvil para smartphones y tablets, la que recrea el secuestro de Laura, una escolar que camino a casa es plagiada por desconocidos los que posteriormente escapan del lugar.

En la investigación los jugadores podrán enfrentarse a verdaderos desafíos criminalísticos, consistentes en peritajes huellográficos, de ADN, interceptaciones telefónicas entre otros, mientras son guiados por el detective Monsalve que, mediante consejos, guiará a los participantes para conseguir encontrar a Laura.     

Quienes descubran al captor de Laura entrarán en el sorteo de 3 smartphone Samsung Galaxy S4 y serán avisados por medio de un correo electrónico o mensaje de texto.

Para más información se implementó el sitio www.elcasodelaura.cl

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Capacitan en “Manejo del Paciente con Crisis de Agitación Psicomotora” en Docentes de la Escuela Especial Juan Tachoire Moena

Iniciativa estuvo enmarcada en las acciones preventivas y educativas de Salud Machalí junto a su …

Deja una respuesta