Breaking News

La Familia Rancagüina Se Tomó las Calles en la Caravana Navideña

– Fueron más de 30 mil los rancagüinos que acompañaron a los 6 seis camiones en su recorrido por las principales calles, donde el Viejito Pascuero entregó un mensaje de paz y amor.

  Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Fueron miles las familias que la noche de este domingo 8 de diciembre disfrutaron de la magia de la Navidad con la Caravana Coca-Cola, que recorrió las principales calles de Rancagua con sus camiones y la presencia del Viejito Pascuero.

El Complejo Deportivo Patricio Mekis fue el punto de salida de los seis camiones de la caravana navideña, punto donde miles de niños y niñas junto a sus padres esperaban para presenciar la maravillosa caravana.

Fueron dos horas y 30 minutos el tiempo en que se extendió el recorrido de la caravana multicolor, donde las sonrisas en los rostros de los niños y niñas que junto a sus padres disfrutaban, fue el panorama que se repitió por todo el trayecto.

Av. España, Alameda. Av. Victoria y República de Chile fueron las vías por donde el Viejito Pascuero recorrió junto a los osos polares, duendes y los soldados de plomo, recibiendo mucho amor y felicidad.

El alcalde Eduardo Soto acompañó a la Caravana Coca-Cola, donde destacó la gran respuesta de las familias al esfuerzo del municipio por traer nuevamente este gran espectáculo.

“Estamos muy felices por los miles de familias que salieron a las calles para disfrutar de esta gran caravana navideña. En el recorrido pudimos observar a muchos niños y niñas acompañados de sus mamás y papás, y eso nos deja felices porque es precisamente lo que buscábamos al traer esta gran caravana, que la familia se reúna en torno a la Navidad”, afirmó el alcalde Eduardo Soto.

El recorrido de la Caravana Navideña Coca-Cola se insertó en el programa de Navidad de la Municipalidad de Rancagua, que este contempla este miércoles 11 “Canto a lo Divino”, el jueves 12 el Coro Cámara Triana y el viernes teatro familiar con “Cuando el Grinch se robo la Navidad”. Todas las actividades son a las 20 horas en la Plaza de Los Héroes.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Para Escuchar: «Güiar Sudamerican Punk Rockers» El Tributo Punk Rock a Los Prisioneros

«Güiar Sudamerican Punk Rockers» es el compilado tributo que bandas de tendencia punk rock realizaron …

Deja una respuesta