Breaking News

Chancho en Piedra Reaparecen en los Escenarios en la Medialuna de Rancagua

El sábado pasado en la Medialuna, más de 4.000 personas pudieron disfrutar gratis del espectáculo de cierre de la primera fecha del Tour de los Días e) de Entel en Rancagua, que incluyó un divertido show de los payasos Superhéroes y una apasionante presentación de acrobacias en telas como preámbulo a la actuación de “Chancho en Piedra”.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

La banda repasó sus principales éxitos, como “Sinfonía de Cuna”, “Eligiendo una Reina”, “Guachi Perry” y “Volantín”, entre otros, los que hicieron bailar y cantar a todos los asistentes, quienes dejaron atrás el frío de la jornada y llenaron de energía la Medialuna de Rancagua.

El próximo evento del Tour de los Días e) de Entel traerá hasta la Región de O’Higgins a Magic Twins, con dos funciones el sábado 27 de julio en el Club Ansco. Este dúo de artistas tiene más de 10 años de trayectoria, tiempo en el que han deleitado al público de Chile y el extranjero, con su talento como ilusionistas. Las entradas se podrán retirar en la feria circense de Entel el sábado 20 y domingo 21 de julio, en Plaza Los Héroes.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta