Breaking News

La Ilusión de la Primera Estrella Sigue Intacta para O’Higgins

El Torneo de Apertura se vive al rojo vivo y la Universidad Católica y O’Higgins continúan por la lucha del título a una fecha de que se termine el campeonato. Además, Colo Colo se despidió de toda posibilidad para entrar a la liguilla.

La UC y el Capo de Provincia ganaron sus complicados compromisos y no se dieron diferencias en el deseo de levantar la copa de campeón. Los cruzados se impusieron por la mínima a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y se repusieron del duro revés sufrido la jornada anterior ante Antofagasta.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

En un vibrante partido en el Estadio Municipal de La Pintana y con una tribuna repleta de hinchas del elenco de la Sexta Región, O’Higgins de Rancagua venció por la cuenta mínima a Unión Española

Los dirigidos del técnico Eduardo Berizzo tuvieron bastantes inconvenientes para doblegar el pórtico de Diego Sánchez, y en la primera parte tuvo algunas lagunas lo que significó pocas jugadas de peligro.

Al inicio del complemento, Patricio Vidal tuvo el gol en sus pies para los hispanos, sin embargo, su disparo por poco desviado.

Luego de eso los de O´Higgins dieron el golpe de gracia, y apareció el hombre goleador del semestre, Pablo Calandria a los 54′, para con un derechazo vencer al portero Diego Sánchez y destapar la alegría de la hinchada celeste.

El cuadro que representa a la zona huasa del país deberá medirse en la próxima y última fecha ante Rangers en Talca con la ambición de poder bajar su primera estrella.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Abumohor y el Presente de O’Higgins; «El Club está sano, tiene un gran patrimonio y no se le debe un peso a nadie”

Síguenos en Twitter@DiarioReporte La institución realizó un importante encuentro con sus socios en la Universidad …

Deja una respuesta