Breaking News

Las Imágenes que Inmortalizan al Capo de Provincia con su Primer Titulo

Los Celestes dirigidos por Eduardo Berizzo, vencieron  1 a 0 a Universidad Católica, obteniendo el primer título en 58 años. El solitario gol fue de Pedro Pablo Hernández.

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte

El día más esperado en  58 años de vida, en un duelo intenso y una gran final para pocos esperados ya que requirió de un desempate por la igualdad de puntaje en la tabla general.

Rancagua estaba ansioso de la primera estrella, en un año enlutado por la tragedia de 16 hinchas fallecidos y ademas jugando en diferentes estadios, siendo el unico equipo Campeón que jugó todos sus partidos fuera de su ciudad natal, ya que el estadio El Teniente se encuentra en remodelación, pero ello no fue obstáculo para que miles de fanáticos alentaran al Capo de Provincia.

Incidentes

«Hinchas» de la Universidad Católica ingresaron a la cancha del Estadio Nacional para agredir a los jugadores de O´Higgins  Michael Ríos, jugador cruzado se fue contra el arquero de O´Higgins, Paulo Garcés, para darle un golpe en su rostro. Nuevamente el Plan Estadio Seguro, no estuvo a la altura de una final, ya que las medidas de seguridad fueron sobrepasadas.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Marco Antonio Figueroa; «Queremos un Torneo Internacional» [Entrevista]

El Director Técnico de O’Higgins analizó el rendimiento del equipo en la primera tapa del …

Deja una respuesta