Breaking News

Peligrosa Droga Sintética Decomisan en Pichidegua [Fotos]

La policía de Investigaciones, PDI, el día de ayer  martes, realizaron la incautación de 64 dosis de 25I-NBOMe en Rancagua, una nueva droga sintética que provocó la muerte a un joven en la Región Metropolitana.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

La incautación se llevó a cabo en el marco de las diligencias que la Brigada Antinarcóticos (Briant) en temporada estival. Mientras efectuaban un control terrestre, el comisario de la PDI, Fabián Castillo, relató que el procedimiento ocurrió mientras se fiscalizaba un vehículo sospechoso, cuyos cinco ocupantes presentaban un “extraño comportamiento”.

Al revisarles el auto, se encontró un sobre con 250 gramos de Marihuana, sin embargo al continuar se notaron 64 estampillas, razón por la que se solicitó la presencia del Departamento de Sustancias Químicas de la PDI.

Fueron los policías especializados quienes terminaron por confirmar que se trataba del peligroso alucinógeno, además de anfetaminas.

El grupo quedó a disposición del Tribunal de Garantía de San Vicente, para su control de detención y formalización por infracción a la Ley de Drogas.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Caso de Covid 19 Provoca Aglomeración en Banco Estado de Independencia

Producto de un caso de Covid 19 detectado en la Sucursal de Independencia del Banco …

Deja una respuesta