Breaking News

O´Higgins Mantiene la Esperanza del Torneo Nacional Dando Vuelta Encuentro Frente a Cobresal

Ya se está haciendo costumbre que a O’Higgins le anoten los primeros minutos, pero en este encuentro y con varios cambios en el equipo, sufrieron más de la cuenta los primeros 15′, ya que con doblete del paraguayo Ever Cantero el marcador era adverso, el cual fueron capaces de doblegar con un 3-2 final y con un Cobresal que terminó el partido con 8 jugadores en cancha.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

 De vuelta al Estadio La Pintana y cuando recién corrian  seis minutos  una falta penal  es cobrado por  Ever Cantero quién se volvería anotar en el marcador y a los catorce  minutos los dirigidos por José Cantillana se ponian en ventaja por dos goles a cero.

Pero al minuto 22′ habría un cambio de jugadores que daría un giro al encuentro, sale lesionado Juan Manuel Cobo siendo reemplazado por Pedro Pablo Hernandez y cuatro minutos después el recién ingresado marcaba de palomita y a los 38’ los celestes dejaron todo en normalidad obteniendo el empate tras lanzamiento penal cobrado por Diego Chaves.

En el complemento Osman Huerta terminó de lapidar el buen comienzo de los del norte cuando recien comenzada la fracción convierte el tercero para los celestes, dando vuelta el encuentro a favor del campeón vigente, lo que paso despues fue para la siesta, a pesar de contar con una ventaja de tres jugadores gran parte de la etapa el marcador se mantuvo y ni la inquietud de Berizzo hizo que O’Higgins cerrará el encuentro con otro gol.

FICHA TÉCNICA

Campeonato Scotiabank Clausura 2014
Estadio Municipal de La Pintana
30 de marzo 2014, 16:00 hrs.
Árbitro: Patricio Blanca
Público: 733 espectadores
O’Higgins (3): Paulo Garcés, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Mariano Ugglesich, Cristhian Venegas, Braulio Leal, Juan Manuel Cobo (22’ Pablo Hernández), Juan Fuentes (78’ César Fuentes), Osmán Huerta (63’ Luis Pedro Figueroa), Gastón Lezcano, Diego Chaves. DT: Eduardo Berizzo
Cobresal (2): Sebastián Cuerdo, Patricio Jerez, Wladimir Herrera, Alexis Salazar (87’ Lucas Parodi), Carlos Herrera, Eduardo Farías, Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia (49’ Hans Salinas), Mariano Torres, Ever Cantero, Álvaro Navarro (81’ Lino Maldonado). DT José CantillanaTarjetas amarillas: 13’ Mariano Torres, 41’ Álvaro Navarro, 42’ Carlos Herrera (COB); 49’ Osmán Huerta (OHI)

Tarjetas rojas: 46’ Carlos Herrera, 58’ Mariano Torres, 59’ Ever Cantero (COB)

Goles: 7’ Ever Cantero, 14’ Ever Cantero (COB); 26’ Pablo Hernández, 38’ Diego Chaves, 50’ Osmán Huerta (OHI)
Imagen de Archivo

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Abumohor y el Presente de O’Higgins; «El Club está sano, tiene un gran patrimonio y no se le debe un peso a nadie”

Síguenos en Twitter@DiarioReporte La institución realizó un importante encuentro con sus socios en la Universidad …

Deja una respuesta