Breaking News

#MilTechosParaValpo Las Primeras Donaciones de Rancagua [Fotos]

Los jóvenes, los twiteros, los municipios, los scouts, la cruz roja, militares, trabajadores y muchos más se han movilizado para recolectar, clasificar y enviar la primera ayuda para los daminificados de Valparaíso, es asi como 40 toneladas de alimentos y enseres ya fueron enviados el día de hoy.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

 

El alcalde de la comuna de Rancagua, Eduardo Soto, indicó que “estamos muy agradecidos de la comunidad de Rancagua por este trabajo en conjunto que hemos realizado con la Intendenta, con bomberos, el Ejercito de Chile y la Onemi. La comunidad hizo un gran esfuerzo y un gran aporte, estamos todos unidos en función de poder colaborar con el municipio de Valparaíso en esta campaña que culmina hoy”.

PUNTOS DE ACOPIO EN LA REGIÓN

*Lo Miranda: Cruz Roja, desde las 10 de la mañana.

*Graneros: Sigue recibiendo ayuda en el municipio.

*Codegua: En los estudios de la radio comunitaria de la comuna, en la municipalidad y en Bomberos.

*Doñihue: Cruz Roja, ubicada en Av. Estación con Delfín Carvallo s/n. Campaña termina el miércoles.

*Requínoa: Se recibe la ayuda en el municipio (Comercio #121). El jueves sale un camión con destino a Valparaíso.

*Coltauco: Radio comunitaria ubicada en la municipalidad (Arturo Prat #66) y en Bomberos. También en colegios, jardines infantiles y liceos municipales.

*Quinta de Tilcoco: Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en la ex posta.

*Rengo: Teatro Municipal y colegios de la comuna. Se realizará evento solidario con fecha a confirmar.

Están llevando a cabo la campaña «Rengo ayuda a Valparaíso», que recibe aportes en la Plazoleta Arturo Prat.

*Las Cabras: Bomberos ubicados frente a Plaza de Armas. Camión con ayuda saldría el jueves 17.

*Coínco: Todos los colegios municipales de la comuna.

*Pumanque: Biblioteca local. También se están recibiendo aportes en Bomberos y escuelas rurales.

*Olivar: Escuelas y en edificio ex retén de Carabineros, ubicado en José Hipólito Salas 003. La campaña se extenderá hasta el miércoles 16.

*Peralillo: UCAM (Avenida Errázuriz con Caupolicán). Se suma la compañía de Bomberos de la comuna.

*Santa Cruz: Departamento Social del municipio, ubicado en Diego Portales 635.

*Pichidegua: cuarteles de bomberos, municipalidad y Radio Ilusión. Se enviará camión el jueves hasta Valparaíso.

*Lolol: Gimnasio Municipal de la comuna, ubicado en Ignacio Carrera Pinto s/n.

*San Vicente: Dideco y Plaza de Armas de la comuna. Campaña se prolongará hasta el miércoles en la mañana.

*San Francisco de Mostazal: Bodega municipal, ubicada en calle Santa Julia 279. El camión con aportes saldría el próximo jueves.

*Peumo: Cruz Roja local, ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 95. El jueves saldría ayuda hacia Valparaíso.

*San Fernando: Municipio. Hoy a las 15:00 horas sale ayuda a Valparaíso.

*Placilla: Parroquias, postas rurales, escuelas, municipalidad, juntas de vecinos locales y la Plaza de Armas. Continúa hasta el miércoles.

*Chépica: Compañía de Bomberos, ubicada en calle 18 de Septiembre S/N.

*Pichilemu: Teatro y Pista Municipal.

*Marchigüe: Instituto Cardenal Caro, Escuela América y Casa Parroquial.

*Malloa y Panquehue: compañías de bomberos locales.

*Paredones: Primera Compañía de Bomberos de la comuna, ubicada en Av. Doctor More S/N.

*Navidad: municipio, ubicado en Plaza General Bonilla S/N. El miércoles se enviaría lo recolectado.

*Chimbarongo: Cruz Roja local, ubicada en calle Carmen Larraín 53.

*Litueche:Salón Municipal de la comuna, ubicado en Cardenal Caro 796.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Autoridades y Territorio; Dialogo Ciudadano de Discapacidad e Inclusión

  «El Presidente de la República Gabriel Boric nos pidió bajar las políticas públicas al territorio, …

Deja una respuesta