Breaking News

Max Lucha Libre Gratis en Machali

En el pasado evento fuimos testigos del regreso de Guanchulo y Anarko Montaña desde Japón, y el de Fear después de estar alejado 9 meses de los rings. A su vez Montaña recuperó el título violento (de las manos del Thrauco) y Agressor se coronó campeón máximo de Max Lucha Libre por quinta vez. Con todo estos hechos, se puede apreciar que las cosas cambiaron “de raíz” en Max Lucha Libre.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Debido a que dejó el título vacante por su ida a Japón, Guanchulo regresó reclamando una oportunidad por el oro máximo de Max….y Agressor se la concedió. Es por eso que los amigos que el año pasado viajaron a Japón a cumplir su sueño de luchar en la organización luchistica Dramatic Dream Team (DDT Pro-Wrestling), combatirán el 14 de junio en la comuna que vio nacer hace más de 10 años atrás la lucha libre en la VI región, Machalí. Será el reciente campeón máximo de Max Lucha Libre, Agressor, contra el luchador chileno que más tiempo participó de una organización luchistica internacional, Guanchulo, en un combate que sabemos hará historia.

Además esta presentación marca el fin del taller de lucha libre profesional financiado con fondos del 2% del FNDR del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’higgins y su distinguido Consejo Regional.

No se pueden perder el enfrentamiento entre estos dos amigos. Ya lo saben, Sábado, 14 de junio de 2014. 17:30 hrs. en el Gimnasio Municipal de Machalí, ubicado en la Av.Irarrázaval S/Ncomuna de Machalí. Y lo más importante…¡¡¡…TOTALMENTE GRATIS…!!!!

Porque Max regresa a la ciudad donde nació, hace más de 10 años, la lucha libre en la VI región con la ya extinta Asociación Machalina de Lucha (AML), actual Max Lucha Libre.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

#ElDerechodeVivirenPaz Artistas Chilenos – Victor Jara

La fundación  Víctor Jara reunió a los artistas chilenos y fue realizada en conjunto con la viuda …

Deja una respuesta