Breaking News

Fundación Daniel Zamudio se Integra a Políticas Gubernamentales en Juventud

Esta instancia permitirá que todas las fundaciones e instituciones que velen por el trabajo con minorías sexuales puedan ser parte de los planes y estrategias que desarrolle el INJUV en esta materia.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Para desarrollar un trabajo con las diversas organizaciones relacionadas con la diversidad sexual, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), invitó a la Fundación Daniel Zamudio a ser parte del directorio de la Oficina para la Diversidad y No Discriminación.

El Director del INJUV, Nicolás Preuss, afirmó que “hemos invitado a la Fundación Daniel Zamudio a ser parte de nuestro directorio de la oficina de la diversidad sexual que va estar compuesto por todas las organizaciones que trabajan en temáticas de diversidad sexual y que tienen en su integración a jóvenes”.

“De esta forma, en los próximos días extenderemos la invitación a todas las organizaciones, pues queremos generar canales adecuados y eficaces para tener información e ideas para generar políticas públicas en materia de no discriminación y diversidad”, agregó el director.

Por su parte, el presidente de la fundación, Mariano Aliste se mostró agradecido por la invitación y manifestó que “la invitación a ser parte del directorio es muy importante para la Fundación Daniel Zamudio, donde vamos a compartir experiencias con otras instituciones jóvenes, la que nos permitirá ser parte de algunas decisiones”.

El nuevo departamento que inaugurará el INJUV en las próximas semanas buscará apoyar y desarrollar un trabajo con las diversas instituciones que velen por el respeto y tolerancia de las minorías sexuales.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Los 80 Millones del Puente que Nadie Conoce en Machali

El Serviu de la Región de O’Higgins trabaja actualmente en un proyecto que permitiría disminuir …

Deja una respuesta