Breaking News

Con Promesa de Servicio de Nuevos Integrantes Defensa Civil de O’Higgins Celebraron sus 69 Años

En la ceremonia realizada el sábado 02 de agosto y que fue presidida por el 2do. Comandante del Regimiento de Infantería Nº19 Colchagua, Teniente Coronel Patricio Carrillo y los Jefes de las Sede Rancagua Luis Aravena, San Fernando Karim Torres y de Rengo Jorge Cid, se tomó la Promesa de Servicio 2014 a los nuevos voluntarios y voluntarias que se integraron este año a las Sedes Rancagua, San Fernando y Rengo de la Defensa Civil de Chile.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

En el transcurso de la ceremonia realizada el sábado 2 de agosto en el Regimiento Colchagua, el Inst. Mayor Luis Aravena Herrera asumió oficialmente como nuevo Jefe de la Sede Rancagua, mientras que los Instructores Rubén Villavicencio, Raúl Ramírez y Maricel Ortiz ascendieron a Instructores Mayores, conformando la nueva Plana Mayor de la Sede Rancagua.

Los jóvenes que juraron como nuevos voluntarios y voluntarias de las Sedes Rancagua, San Fernando y Rengo, se comprometieron a ser personas útiles con la sociedad, desarrollando sus capacidades y conocimientos en respuesta ante emergencias, para trabajar coordinadamente con otras instituciones que integren el Sistema Regional de Protección Civil.

En esta tradicional actividad institucional las voluntarias y voluntarios de las tres comunas, fueron acompañados por padres, familiares y conocidos que con mucho orgullo y emoción siguieron toda la ceremonia.

La Sede Rancagua de la Defensa Civil de Chile está compuesta por cerca de un centenar de jóvenes voluntarios y voluntarias provenientes de Rosario, Olivar, San Francisco de Mostazal, Graneros, Machalí y Rancagua.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Autoridades y Territorio; Dialogo Ciudadano de Discapacidad e Inclusión

  «El Presidente de la República Gabriel Boric nos pidió bajar las políticas públicas al territorio, …

Deja una respuesta