Breaking News

«Ahora o Nunca» El Evento de Lucha Libre Más Esperado

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

El evento más esperado de estos meses se acerca. Agressor y Guanchulo se enfrentarán por el título máximo de Max Lucha Libre. Después de entrenar y luchar en Dramatic Dream Team (DDT Pro Wrestling) de Japón por varios meses, compartir más de 10 años luchando y forjando Max Lucha Libre, este 6 de septiembre, los dos amigos se enfrentarán por el oro máximo de Max Lucha Libre. Dos amigos. Dos luchadores internacionales. Dos rivales y solamente un oro. ¿Quién será el campeón máximo de Max Lucha Libre luego de este combate?.

Por otra parte, hay una rivalidad anunciada entre Solar Sánchez y Anarko Montaña. Todo por el título violento de Max Lucha Libre. ¿Qué pasará entre ambos?. ¿Combatirán este 6 de septiembre?, y si lo hacen, ¿Qué tipo de combate será?. Recuerden que las luchas por el título violento son SIN REGLAS, así que podemos esperar de todo.

En este evento además se contará con la presencia de todos sus luchadores favoritos de Max Lucha Libre: Fear, Nikki, Karl Locke, Criminal, Jahmal Droguett, entre otros y algunos invitados de otras agrupaciones luchisticas.

El evento se realizará el sábado 6 de septiembre, a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Refractarios de Caletones,ubicado en Av. San Martín 145, en la histórica ciudad de Rancagua. Y recuerden que tenemos entradas en pre-venta. El precio de comprar las entradas anticipadamente es de $3.000, mientras que el mismo día del evento, costará $4.000. Las entradas pre-venta las pueden encontrar en la Tienda Sakura, ubicada en Edifico Cobrecol, locales 36 y 43.



Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

#ElDerechodeVivirenPaz Artistas Chilenos – Victor Jara

La fundación  Víctor Jara reunió a los artistas chilenos y fue realizada en conjunto con la viuda …

Deja una respuesta