Breaking News

Festival de Viña 2015; “La Fiesta de América se Vive y se Disfruta”

  • La gran fiesta del verano trae a grandes artistas, el certamen internacional se realizará entre el 22 y 27 de Febrero y entre los artistas confirmados  está Vicentico, Emanuel, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, Cat Stevens y otros.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Sin duda que  el certamen internacional más importante del continente es un evento imperdible y las entradas ya se encuentran disponibles en internet. Por su parte la alcaldesa Virginia Reginato ha dado a conocer cada uno de los nombres a través de su cuenta Twitter @CotyReginato, siendo el medio oficial de confirmación de artistas.

Alejandro Fernández, viene por su revancha, tras haber tenido que ausentarse de la última edición por un accidente deportivo.

Emmanuel uno de los que conoce el escenario  viñamarino, vuelve por su sexta presentación, siendo unos de los artistasmás aceptados por la audiencia.

Romeo Santos viene en el peack de su carrera, es quien trae el regetón  y es su segunda presentación (2013)

Ricardo Arjona Uno de los artistas que más se ha presentado en el certamen, siendo la  séptima vez del cantautor y que también viene por su revancha, ya que muchos chilenos lo recuerdan en una jornada del 27 de febrero del 2010, ya que a minutos de concluir su presentación la zona central fue sacudida por un terremoto y tsunami.

En la animación Rafael Araneda Carolina De Moras sonnuevamente los encargados de dar vida al certameny entre el jurado se harán presente los nacionales Nicole, Nano SternIsidora Urrejola, Nacho Gutiérrez y el argentino Pedro Aznar; y por primera vez un jurado representante del público Nayade Jara Mura.

Humor a la Chilena

Mauricio Medina, Dinamita ShowEl dúo humorístico Dinamita Show, vuelven a la quinta Vergara, el «Indio» y el «Flaco» que saltaron a la fama en el certamen viñamarino el año 1996, la dupla que dio sus orígenes con humor callejero han sido una “Sandia Calada”  para los organizadores, un éxito garantizado y una “presa” adorable para el “monstruo”

Los debutantes en el humor son el Huaso Filomeno y Centella, quienes vienen de triunfos en Festival de Dichato y Antofagasta respectivamente, un humor a la chilena, con representación de personajes tradicionales de nuestro país.

El humor de Viña es uno de los espectáculos más esperados por el público y la parrilla programática trae un show que promete risas.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

#Ramba; Elefanta Icono de Maltrato Animal Emprende Viaje a Santuario en Brasil

Tras estar más de siete años en el Parque Safari de Rancagua, esperando el traslado …

Deja una respuesta