Breaking News

Música Indie: En Celofán Presenta su Primer Disco «Recorrido»

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte

La agrupación musical conformada por Constanza Cale, Luna Calquín, Andrés Palominos y Diego Flores, lanzará su placa debut este jueves 23 de abril en el Restaurant Viejo Rancagua.

 Su primer disco a la comunidad rancagüina lanzará este jueves 23 de abril a las 21:30 horas en el Restaurant Histórico Viejo Rancagua -ubicado en Estado 607- la nueva agrupación musical En Celofán.

El incipiente conjunto de música «indie» presentará en sociedad el disco «Recorrido», placa debut que contiene 9 canciones cuyas temáticas divagan por distintos estilos musicales que van desde electrónico hasta el «naif».

En Celofán es una agrupación de artistas que crean buscando expresar un estilo de vida en constante construcción que los haga sentir felices.

Comenzaron hace unos años atrás y hoy por hoy ofrecen al mundo la primera manifestación de su trabajo con temas como Más allá in, Recorrido,  El Problema, Pin & Pon, Sendero, entre otros.

El equipo está formado por Constanza Cale, actriz y cantante; Andrés Palominos, músico; Luna Calquín, informática educativa / artista visual y Diego Flores, ingeniero y músico, donde el punto de encuentro de todos ellos fue la pasión por la música.

«Creemos que nuestra música se vincula más con el Naif por la búsqueda de la espontaneidad y el rechazo de formas académicas de creación, ajustándonos más a lo intuitivo y colorido e incluso caótico del arte infantil, junto a un sonido orgánico e intencionalmente imperfecto», señala la vocalista del grupo, «Coto» Cale.

La reconocida actriz y cantante local añade que la agrupación se define como «indie «, ya que los integrantes del conjunto musical no reconocen estereotipos propiamente establecidos por la sociedad.

Asimismo, comenta que lo que buscan como banda independiente es provocar sensaciones que generen interpretaciones propias en los espectadores que serán parte del lanzamiento de este nuevo disco.

«Hacemos una invitación a todos aquellos que disfrutan de la música indie para que nos acompañen este jueves 23 de abril al lanzamiento de nuestro disco Recorrido. Además, durante la presentación del nuevo trabajo musical, podrán adquirir el disco compacto que venderemos a muy bajo costo», finaliza Cale.

En Celofán

Lanzamiento Recorrido

Fecha: Jueves 23 de abril

Lugar: Restaurant Viejo Rancagua, Estado 607

Hora: 21:30 horas

Artista invitada: Josefina Escalona

Entrada: $2.000

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Danza y Visita Mediada en Teatro Regional Lucho Gatica

Ambas actividades son gratuitas para el público, gracias a la invitación del Alcalde Juan Ramón …

Deja una respuesta