Breaking News

Buses Quemados, Apiedrados y Faenas Interrumpidas Marcan Jornada en El Teniente

En el acceso sur de Rancagua fueron detenidos dos buses de la empresa Link que trasladaba trabajadores los cuales fueron quemados, en otros sectores de Rancagua, los buses fueron apiedrados o intervenidos, lo que marco una interrupción en la jornada de la División, con dotaciones incompletas por trabajadores que no lograron llegar a sus puestos de trabajo.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

El 70,4% de los trabajadores de CODELCO es Subcontratado, una forma precaria de contratación, de bajo costo para la empresa, en donde los trabajadores tienen menores posibilidades de formar parte de sindicatos y defender sus derechos colectivos. Por estos días trabajadores contratistas y subcontratistas de Codelco se movilizan para renovar, mejorar y ampliar el Acuerdo Marco 2015, señalan desde la CTC respecto a las movilizaciones que ya tiene una victima fatal de la empresa Geovita del El Salvador y que se han comenzado a sumar las otras divisiones de Codelco

fundacion sol

Los Buses que fueron bañado en combustibles por un grupo de desconocidos que luego le prendieron fuego, transportaba trabajadores subcontratados de la empresa Codelco desde diversas comunas de la región de O’Higgins hacia la división El Teniente.

Entre los antecedentes que maneja la Fiscalía, las personas responsables bloquearon la ruta y detuvieron dos buses de la empresa.

Como parte de la investigación se revisan las imágenes de cámaras de seguridad en las inmediaciones del suceso. «Estamos agotando todas las diligencias que sean necesarias» declaró la fiscal.

bus quemado

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Caso de Covid 19 Provoca Aglomeración en Banco Estado de Independencia

Producto de un caso de Covid 19 detectado en la Sucursal de Independencia del Banco …

Deja una respuesta