Breaking News

Azzu; De Graneros con Amor, Exitosa Gira de la Cantante Incluyo Panamá y Ecuador

Cantante Azzu se reúne con cónsul y embajador en Ecuador, y embajador en Panamá logrando acuerdos bilaterales para difusión de la música chilena emergente.

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte

 En esos paísesLa cantante chilena promocionó su disco Folklore Rosado recorrió 15 medios de comunicación que incluyeron TV, radios, diarios y 2 show, con una notable acogida y éxito. En su paso por Ecuador el grupo Paco y Juan Diego, de la escena ecuatoriana, la invitaron a grabar su próximo single que saldrá a la luz en Septiembre. Y en Panamá mientras daba una entrevista para Radio Rock and Pop Panamá, el gerente de la emisora la invitó personalmente  para octubre a dar el concierto «Rock and Pop Live» exclusivo para 300 personas en el edificio Hard Rock, de la Ciudad de Panamá.

En su gira promocionó su single Chicas Lindas, de su primer disco Folklor Rosado, y se reunió en el primer país con el Cónsul chileno en Ecuador, Rodrigo Hume, y el Embajador, Gabriel Ascencio, logrando acuerdos bilaterales en pro y ayuda de los artistas chilenos, para la difusión de sus trabajos. Y en Panamá, se reunió con el Embajador chileno, Francisco Cruz, abriendo las puertas a otros artistas que quieran ir a estos países y difundir el trabajo musical en Chile.

Azzu ya está en Chile preparando su show para este viernes 24 de julio en la ciudad de Rancagua, lugar: Club Santoría; y el 7 de agosto viaja a la ciudad de Concepción a una entrevista para canal 9, y dará un show en La Bodeguita de Nicanor. Regresa a Ecuador y Panamá con presentaciones en octubre.

Puedes encontrar la música de la cantautora por Spotify, iTunes, Dezzer, Youtube, Soundcloud. Y en redes sociales @azzu_oficial y Azzu en fangpage.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Para Escuchar: «Güiar Sudamerican Punk Rockers» El Tributo Punk Rock a Los Prisioneros

«Güiar Sudamerican Punk Rockers» es el compilado tributo que bandas de tendencia punk rock realizaron …

Deja una respuesta