Breaking News

Codegua se Destaca por su Buen Trato a la Infancia

Hasta las dependencias de la oficina de la primera autoridad comunal,  llegaron parte de los niños y jóvenes que integran el Consejo de Infancia y Adolescencia Comunal quienes se reunieron con la Alcaldesa Ana María Silva Gutiérrez

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte

La reunión sostenida tuvo como finalidad plantear la visión de los jóvenes y niños sobre el futuro de la comuna, como la ven en algunos años y que dirección de progreso con características frescas se le pueden brindar.

Además los jóvenes acompañados por OPD Convenio Cordillera, mediante Verónica Parrao entregaron a la alcaldesa el afiche ganador de la campaña “ Buen Trato a la Infancia “ la cual tiene como objetivo principal que los servicios de la comuna, tanto municipales, de salud y de educación se sumen al trabajo del Consejo.

La ocasión sirvió también para que la edil local felicitará a Samuel Barraza, alumno perteneciente a la Escuela Especial Natalia Peralta quien fuese el creador de dicho afiche.

La reunión que transcurrió en un ambiente de diálogo en la que los propios jóvenes expusieron sus ideas fue muy positivo, ya que para la alcaldesa de la comuna siempre es bueno escuchar la mirada de quienes serán los protagonistas del mañana, con una mirada crítica y de progreso.

“Siempre vamos a estar abiertos para fortalecer los lazos entre la juventud y el municipio, esta alcaldesa está disponible a abrir los espacios necesarios para que los jóvenes puedas discutir sus políticas comunales, reafirmando nuestro compromiso de realizar programas, talleres y múltiples actividades para quienes son nuestro presente y también futuro”.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Caso de Covid 19 Provoca Aglomeración en Banco Estado de Independencia

Producto de un caso de Covid 19 detectado en la Sucursal de Independencia del Banco …

Deja una respuesta