Breaking News

Hola, Hola Verano; Comenzó la Temporada de Piscinas !!!

  • La iniciativa fue organizada por la Cámara de Turismo de San Vicente y reunió a empresarios, artesanos y autoridades locales.

  Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Con un refrescante piscinazo, se inició oficialmente la temporada de piscinas 2016, en el Club de Campo los Pequenes. El evento contó con la presencia del director regional de Sernatur O’Higgins, Manuel Diaz Campos, el director Regional de Corfo, Andres Lorca, el Presidente de la Cámara de Turismo, Mauricio Arcos, empresarios turísticosy representantes del Municipio de San Vicente.

Durante la inauguración, el director de Sernatur O’Higgins, expresó, “Esta actividad busca invitar a las personas a esta hermosa comuna. San Vicente es un lugar digno de destacar y nosotros quisimos sumarnos a esta actividad organizada por la Cámara de Turismo de San Vicentey desearles que esta temporada estival que se avecina sea todo un éxito”.

En tanto, el Presidente de la Cámara de Turismo de San Vicente, manifestó que “estamos muy felices por este lanzamiento regional de temporada de piscinas, nosotros como Cámara de Turismo, hemos trabajado seriamente en la iniciativa de captar turistas, hoy nos están visitando adultos mayores de otras regiones, quienes quedan maravillados con lo lindo de San Vicente y esto nos deja conformes y con ganas de seguir realizando acciones por el desarrollo del turismo local”.

Durante el evento, además se lanzó un mapa con atractivos de Provincia de Cachapoal, proyecto desarrollado por el Nodo Turismo Cachapoal, Instrumento de Corfo. En mención a esta nueva herramienta de difusión, Andres Lorca, director regional de Corfo, indicó: “Nosotros nos encontramos trabajando en este programa, que busca potenciar a los empresarios turísticos de la región, para que puedan generar redes, además de compartir experiencias y  coordinarse para poder recibir preparados al turista que visita nuestra región. En ese contexto es que se creó un mapa con los principales lugares turísticos de Cachapoal, para motivar y orientar al turista con las bellezas de nuestra zona”,  destacó el director regional de Corfo.

Luego del corte de cinta que da inicio oficialmente a la temporada de piscinas, los asistentes pudieron disfrutar de una muestra de artesanía y gastronomía, oportunidad en que los empresarios dieron a conocer a los presentes las bondades turísticas que posee San Vicente de Tagua-Tagua.

Lo que buscamos en este Nodo no solamente que ustedes generen redes, sino que también puedan compartir las experiencias, complementarse. Para ofrecerle una ruta y generar condiciones a los que tengan interés en visitarnos. Desde la Corfo, no hicimos cargo para no solo potenciarse sino coordinarse  oferta

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Autoridades y Territorio; Dialogo Ciudadano de Discapacidad e Inclusión

  «El Presidente de la República Gabriel Boric nos pidió bajar las políticas públicas al territorio, …

Deja una respuesta