Breaking News

Linares Al Borde del Descenso; Cae de Local con Ovalle

Los ovallinos se fueron con los tres puntos desde la Región del Maule (2-1) fue el marcador, de esta forma la visita le impidió acortar distancia entre Mejillones quien ganó su partido y Linares lo perdió, resultados que a la postre deja a los  albirrojos prácticamente descendidos, una diferencia de 19 puntos a falta 10 fechas del término de la liguilla del descenso.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve / Foto Pueblo Albirojo

Deportes Linares jugaba de local en su reducto el Estadio Tucapel Bustamante, era un partido clave frente a Deportes Ovalle en la lucha por la permanencia, los albirrojos estaban esperanzados en poder ganar y acortar distancias con Mejillones último equipo que de estaría salvando de bajar a tercera A, pero Linares entraría jugando con la mala noticia que Mejillones había ganado su partido respectivo lo que hacía que los albirrojos entrarán con la doble presión al campo de juego, ya en los 90 minutos Ovalle supo llevarse  los tres puntos con goles de ESTAY y ARAYA descontando y e ilusionado a la parcialidad local ACOSTA con el empate, pero todo quedaría 2-1 favorable a la visita.

Los “Verdes del Limarí” se fueron con todo en busca del triunfo en el complemento, Miguel Ángel Estay ex Linares marco a los 59 minutos y mas un penal convertido por Michael Araya a los 65 minutos dejaba el marcador 2-0. Pero no todo quedaría ahí, minutos más tarde llegaría el descuento de los albirrojos gol convertido por  Alejandro Acosta en los 70 minutos, en los últimos 10 minutos Deportes Linares se fue con todo en busca del empate, pero no lo lograron teniendo dos claras opciones en los últimos  minutos, dejando el marcador 2-1 favorable a la visita.

El triunfo de la visita le da un respiro en la lucha por la permanencia en la segunda división profesional ya que alcanzó los 35 puntos. Por otro lado el panorama es más que complicado para el “Depo” ya que no logra sumar de a tres y se mantiene en el fondo con 16 puntos a 19 puntos del equipo que se estaría salvando del descenso que es Mejillones.

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:00
Estadio: Fiscal de Linares
Árbitro: Marco Echeverría. 

FORMACIÓN DE LINARES: Covarrubias; Espinoza, Ayala, Irribarra, Gutierrez; Liencura, Salazar, Alarcon; Aravena, ALEJANDRO ACOSTA y Zapata.

FORMACIÓN DEPORTES OVALLE: Lopez; Tapia, Pizarro, Gonzalez, Carvajarl; Toro, Alvarez, MICHAEL ARAYA Castillo, MIGUEL ESTAY y Varas.

Goles: 0-1, 59’ Miguel Ángel Estay; 0-2, 65’ Michael Araya; 1-2, 70’ Alejandro Acosta.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Clásico Huaso Segunda División A; Santa Cruz Vence a Colchagua y Mira al Ascenso

Colchagüinos y Santacruzanos se enfrentaron en la Sexta Región en una nueva version del clasico …

Deja una respuesta