Breaking News

O’Higgins Sigue Enredando Puntos Cuando se Asomaba al Subliderato

O’Higgins y Unión Española igualaron sin goles en un entretenido partido jugado en el Estadio Parque El Teniente de Rancagua, el cual abrió la décima fecha del campeonato de clausura.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

Los dirigidos de Cristian Aran buscaron quedarse con el triunfo que le permitiera quedar como sublíder en el presente torneo. El primero en avisar fue O’higgins tras un tiro de esquina que fue intersectado por trasandino Cristián Isaurralde jugada que estuvo muy cerca de ser gol pero que fue sacado en la boca del arco  por Gabriel Sandoval. Posterior un cabezazo nuevamente de Insaurralde estuvo cerca desnivelar el marcador a favor de los locales y asi vencer al ex Huachipato  Nery Veloso. Ya en los últimos minutos del primer tiempo, tras un tiro libre fue Fernández quien estuvo muy cerca de abrir el marcador.

El elenco de Plaza Chacabuco se dedico a trabajar en su propia área lo que a la postre significó pocas apariciones con peligro en el pórtico de Carranza. Sólo una aproximación tuvo la visita, un cabezazo desviado por Nicolás Berardo.

En el complemento el cuadro local siguió con el mismo planteamiento. Nuevamente Insaurralde de cabeza tuvo una opción más de abrir el marcador pero el balón se fue por sobre el travesaño.

Pasado la media hora del complemento los dirigidos de Arán disminuyeron su poder ofensivo, lo que a la postre izo que su rival comenzara a adelantar sus líneas y así comenzará a generar más peligro en área de O’higgins, Pablo Galdames, Carlos Salom y Diego Churín pudieron haber cambiado la historia en favor de Unión Española ya que fueron quienes llegaron con ocasiones más claras al pórtico de Carranza.

Cuando el partido ya expiraba apareció un ex O’higgins Kevin Harbottle quien en sus pies tuvo la victoria para Unión Española pero su mala definición dio en el palo izquierdo del pórtico defendido por Jorge Carranza.

Un empate con sabor a derrota que deja a O’Higgins con pocas opciones de escalar en la tabla quienes se quedan en el quinto puesto con 16 puntos. Por otro lado los dirigidos de Fernando Vergara quedaron en el 12º puesto con 8 unidades.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Cristián Andaur.

O’Higgins (0): Jorge Carranza; Brian Torrealba (57’ Braulio Leal), Bastián San Juan, Raúl Osorio, Nicolás Vargas; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Ramón Fernández; Cristián Insaurralde, Pablo Calandria (62’ Iván Bulos), Gastón Lezcano (75’ Leandro Sosa). DT Cristián Arán.

Unión Española (0): Nery Veloso; Nicolás Mancilla, Jorge Ampuero, Cristopher Ross; Adrián Scifo (58’ Óscar Hernández), Pablo Galdames, Gabriel Sandoval, Nicolás Berardo, Sergio López (58’ César Pinares); Carlos Salom, Diego Churín (86’ Kevin Harbottle). DT Fernando Vergara.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Abumohor y el Presente de O’Higgins; «El Club está sano, tiene un gran patrimonio y no se le debe un peso a nadie”

Síguenos en Twitter@DiarioReporte La institución realizó un importante encuentro con sus socios en la Universidad …

Deja una respuesta