Breaking News

Rangers Derrota con la Minima a Nublense y se Asoma a la Post Temporada del Ascenso [Fotos]

Con un solitario gol de Francisco Tapia, los  piducanos celebran y se acercan cada ves mas por el ascenso.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por koke Monsalve

Rangers no cede puntos esta ves celebro en casa con su gente, se hizo fuerte y venció por la cuenta mínima a Ñublense

Homenaje al Plantel de Rangers 1983.

Una tarde soñada fue la que vivieron los hinchas Rojinegros la tarde de ayer domingo, como no si aparte de haber conseguido los tres puntos se homenajeó al plantel de Rangers de 1983, entre ellos destacaron a los siguientes jugadores el Brasileño «Rubens Nicola» y el Argentino «Atilio Herrera» los cuales juntos a sus ex compañeros compartieron desde el viernes en la ciudad de Talca con la hinchada en el Mall Portal Centro y durante el partido donde muchos fueron homenajeados por la dirigencia y parcialidad rangerina.

PARTIDO:

El único grito de gol llego a los 17 minutos a través de un cabezazo de Francisco Tapia, quien logró superar el pórtico defendido por Santiago Morandi

Los Rojinegros tuvieron más ocasiones para aumentar el marcador, una fue el los pies de Jorquera tras una excelente jugada por el sector izquierdo tras un centro de Orellana quedando el balón en plena área pero Jorquera envío el balón sobre el travesaño descendido por Morandi.

Con este triunfo los dirigidos de Héctor Almandoz siguen en la pelea por un cupo a la postemporada sumando 21 puntos ocupando la cuarta posición. Por otro lado los dirigidos de Fernando Diaz los «Diablos Rojos»  se quedaron en el decimocuarto lugar con solo 13 puntos, ya sin opciones de un cupo a la post temporada.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca

Rangers (1): Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal; Jonathan Mazzola, Marcelo Jorquera, Matías Rubio (63’ Javier Ferreira), Cristián Muñoz (63’ Frank Fernández); Santiago Malano, Miguel Orellana (85’ Juan José Albornoz). DT Héctor Almandoz.

Ñublense (0): Santiago Morandi; Sergio De la Valle (78’ Boris Rieloff), Emiliano Pedreira, Sebastián Toro, Matías Améstica; Daniel Briceño (44’ Osman Huerta), Michael Zobarzo, Octavio Pozo; Alex Silva (63’ Emilio Rentería), Luis Flores Abarca, Sebastián Varas.

Gol: 1-0, 17’ Francisco Tapia.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Clásico Huaso Segunda División A; Santa Cruz Vence a Colchagua y Mira al Ascenso

Colchagüinos y Santacruzanos se enfrentaron en la Sexta Región en una nueva version del clasico …

Deja una respuesta