Breaking News

O’Higgins Remece; Líder en la Tabla y Sentencia a San Luis al Descenso [Fotos]

En un emocionante partido, los dirigidos de Cristián Aran no desaprovecharon la opción de quedar punteros del campeonato tras el importante triunfo sobre San Luis de Quillota en calidad de local.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

Un emocionante encuentro se desarrollo en el estadio de el Teniente, donde los celestes hicieron valer su actual condición de aspirantes al título sumando tres importantes puntos en la tabla de posiciones, venciendo a los dirigidos de Miguel Ramirez, los cuales con esta derrota se complicaron en la parte baja de la tabla.

El primer tiempo salió con todo en busca del triunfo, sabía que tenia la primera opción para llegar a ser líder del campeonato, ya cuando el reloj marcaba los 12 minutos apareció su eterno goleador Pablo Calandria, por otro lado los Canario que se jugaban la permanencia para ellos era vital ganar este partido, pasado la media hora de juego el marcador quedó igualado 1-1 con anotación de Sirino a los 33 minutos tras una jugada personal.

Los segundos 45 minutos fueron de infarto en donde El Teniente era una caldera, la ventaja para O’higgins la dio el jugador Viveros a los 48 minutos a través de un autogol, dejando así a los celestes en ventaja en ese  momento, pero los dirigidos por Miguel Ramírez no bajarían los brazos a pesar de ir perdiendo, dando vuelta el partido en muy pocos minutos, el 2-2 llego tras tiro penal de Gómez a los 52 minutos y minutos más tardes apareció la ley del ex Carlos Escobar ex O’higgins anoto el 3-2 en la línea del arco a los 58 minutos del compromiso.

La ventaja transitoria de los canarios no le afectó a los dirigidos de Cristián Arán los cuales no se dieron por vencidos y se inclinaron con todo en busca del arco defendido por De Paul para dar vuelta el resultado, los celestes lograron igualar el encuentro con gol del Gato Lezcano a los 66 minutos del complemento mediante tiro libre muy servido dejando sin opciones al portero canario, O’higgins en esos momentos era una tromba llegaba y llegaba al pórtico de De Paul, hasta que la alegría llegaría al Teniente con anotación de unas de las figuras del partido Gastón Lezcano a los 86 minutos marcando el definitivo 4-3 desatando la fiesta Celeste en rancagua como no, si con este triunfo los celestes quedan punteros siendo así candidato al titulo en este torneo.

Con este triunfo, los dirigidos de Aran alcanzan los 25 puntos, superando a Universidad Católica y ubicándose en la primera posición del apertura a la espera de lo que suceda en el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

FICHA TÉCNICA 

Hora: 21:00 
Estadio: El Teniente
Árbitro: Claudio Puga

O´Higgins (4): Jorge Carranza; Brian Torrealba (53’Esteban González),Bastian San Juan, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Juan Fuentes, Alejandro Marquez, Ramón Fernández; Gaston Lezcano; Cristián Insaurralde (76’ Iván Bulos) , Pablo Calandria.

San Luis (3); Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Daniel Vivencio,  Edwim Alexi Gómez (54’Arnaldo González); Gastón Sirino, Gonzalo Rivas, Camilo Rencoret; Carlos Escobar (63’Federico Martorell), Boris Sagredo, Jaime Grondona.   

Goles: 1-0, 12’ Pablo Calandria; 1-1, 33’ Leandro Gastón Sirino; 2-1, 48’  Brayams Viveros; 2-2, 52’ Edwin Alexi Gómez; 3-2, 58’ Carlos Escobar; 3-3, 66’  Gastón Lezcano; 4-3, 85’ Gastón Lezcano.    

Expulsado: 78’ Brayams Viveros.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Abumohor y el Presente de O’Higgins; «El Club está sano, tiene un gran patrimonio y no se le debe un peso a nadie”

Síguenos en Twitter@DiarioReporte La institución realizó un importante encuentro con sus socios en la Universidad …

Deja una respuesta