Breaking News

Celeste Ilusión; O’Higgins Epicamente lo Vuelve a Dar Vuelta, Vence a Cobresal y se Queda en la CIma

Los celestes se llevaron un gran triunfo a Rancagua siendo tres puntos importantísimos de cara en la lucha por el titulo y siguen con la ilusión de ser campeón, a este O’higgins nadie les prohíbe soñar y  por qué no, conseguir su segundo título en Primera División.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

La fe, la garra, el mojar la camiseta es lo ultimo que se pierde, la ilusión del hincha Rancaguino esta más viva que nunca. O´Higgins de Rancagua, obtuvo un sufrido triunfo por 3-2 ante Cobresal con un jugador menos en su visita al Estadio El Cobre jugando los últimos minutos con un jugador menos, un jugador menos que ni se notó que no estuviera, claro por qué los dirigidos de Arán se fueron con todo en busca del triunfo que los acercara al título de este semestre.

Los primeros 45 minutos comenzaron favorables para los albi naranjas ya que fueron ellos quienes lograron ocasionar mayor riesgo  desde el inicio del encuentro y premio aquello llegó a los 18 minutos a través del joven Iván Sandoval quien con un potente remate en área chica dejo sin opciones al portero Carranza. Sin embargo con el pasar de los minutos los dirigidos de Arán bajaron  lograrían emparejar más acciones y más en el marcador dejándolo 1-1 a los 40 minutos tras a un buen cabezazo de Albert Acevedo.

Ya en el complemento bien avanzado el segundo tiempo a los 71 minutos de juego Nicolas Vargas derriba en plena área al delantero nortino Ever Cantero y el juez Carlos Ulloa no dudo en cobrar penal a favor de los mineros, el tanto de la ventaja fue obra de Víctor Hugo Sarabia.

Aran y sus dirigidos sufrieron una baja considerable con la expulsión de Albert Acevedo a los 75 minutos. A pesar de la desventaja en el campo de juego los celestes no bajaron los brazos y se fueron con todo hacia el pórtico Cuerdo, con fútbol, garra, sangre y corazón los celestes lograron dar vuelta el marcador, los unos de los goles vendría desde la banca el peruano Iván Bulos empataba el marcador a los 86 minutos con un potente cabezazo dejando sin opciones a la defensa y al mismo portero Cuerdo, tres minutos más tardes aparecería la figura del partido quien se vistió de héroe para dejar el marcador 3-2 a favor de O’higgins, el trasandino Cristián Insaurralde anotó a los 89 minutos desatando la alegría, emoción y llanto en los hinchas, los casi 400 que llegaron al Salvador para ver al equipo Celeste puntero ganando y metiendo presión en la lucha por el título.

O’Higgins llega a los 28 puntos y es el líder momentáneo a la espera del partido entre San Luis de Quillota y la Universidad Católica.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Carlos Ulloa

Cobresal (2): Sebastián Cuerdo, Alexis Salazar, Diego Silva, Eduardo Otárola, Miguel Escalona, Patricio Jerez, José Luis Cabión, Johan Fuentes (69’ Ever Cantero), Víctor Hugo Sarabia, Iván Sandoval, Carlos Oyaneder (55’ Lino Maldonado). DT: Dalcio Giovagnoli.

O’Higgins (3): Jorge Carranza, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (46’ Brian Torrealba), Alejandro Márquez (73’ Braulio Leal), Ramón Fernández, Juan Eduardo Fuentes, Cristián Insaurralde, Pablo Calandria (64’ Iván Bulos), Gastón Lezcano. DT: Cristián Arán.

Goles: 1-0, 18’ Iván Sandoval; 1-1, 40’ Albert Acevedo; 2-1, 72’ Víctor Hugo Sarabia; 2-2, 86’ Iván Bulos; 2-3, 89’ Cristián Insaurralde.

Expulsado: 75’ Albert Acevedo.

Imagen de Archivo

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Caso de Covid 19 Provoca Aglomeración en Banco Estado de Independencia

Producto de un caso de Covid 19 detectado en la Sucursal de Independencia del Banco …

Deja una respuesta