Breaking News

Rangers Toma Ritmo Ganando a un Débil Deportes Copiapo

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve / Imagen ANFP

Los dirigidos de Hector Almandoz dieron cuenta de 2 a 0 al conjunto del «león de Atacama» en un partido más válido por la 4a fecha del torneo nacional de Primera B, para el conjunto de Rangers de Talca anotaron el eterno goleador Sergio Comba y  Matías Campos López, en un encuentro al que asistieron dos mil personas al estadio Fiscal de Talca debido al frío que se percibia la tarde de sábado en la Capital del Maule .

A penas recién habia comenzado el encuentro bajo las órdenes del árbitro José Cabero, Rangers fue quien tomó la manija del partido, a pesar de que la visita no solo se defendió en su zona también salió a buscar el control de balón. El primer acercamiento a unos de los porticos fue para rojinegros, Almandoz quien tras poner mucha gente en ataque, en una buena jugada le quedó un rebote a Nicolas Trecco que desde el punto penal elevó de volea sobre el portico defendido por Claudio González.

Con Rangers generando juego por ambos costados y la zona central, con el pasar de los minutos logro adueñarse por completo del juego. Llegando con balón dominado siempre hasta tres cuartos de cancha, sólo el buen finiquito para abrir el marcador, minutos mas tarde en un desborde por el sector derecho de Mariano Celasco fue este mismo quien saco el centro el cual pivoteo Campos Lopez y le quedó un rebote a Comba quien mando el balón al fondo de las redes y abriendo la cuenta en el minuto 27 del encuentro.

Posterior al gol Rojinegro, Deportes Copiapó modificó su esquema y adelanto sus líneas, por lo que se apreció un partido de muy buen trato de balon y ritmo, aveces trabado en el medioterreno, en donde los volantes de corte de Rangers, se imponían en la lucha de la mitad de cancha hacia arriba.

Cuando el primer tiempo ya expiraba llegó el segundo tanto a través de un golazo de Matías Campos López que en la entrada del área contuvo un balón con el pecho y de volea antes de que el balón tocara el piso la clavó en el ángulo del Halcón González, que por más que se estirara, no pudo lograr desviar el esférico para lo que fue una gran anotación unos de los mejores en lo que van en estas cuatro fechas.

En el complemento los Rojinegros siguieron mostrando su buen juego, fue así como antes de los cinco minutos de juego el palo le negó aumentar el marcador a Jose Berrera y posterior a Matías Campos López quien de taco casi anota en la misma jugada. Minutos nas tarde el que estuvo brillante fue Luis Aseff, el argentino que con un espectacular achique evitó el descuento del equipo nortino, en ese momento era un encuentro abierto en donde ambos equipos podian anota, Rangers marcar el tercero como Copiapo anotar el descuento.

Con el trámite del partido a favor de Rangers, los dirigidos de Almandoz atacaban de manera seguida el arco de Copiapó, dejando como el remate de distancia el arma de gol, aunque muchos de esos no llegaban al portico de González. Cuando faltaban cinco minutos para el termino de partido Juan José Albornoz entro al terreno de juego, por un resentido José Barrera.

El partido concluía con un 2-0 un buen espectáculo deportivo y con la ilusión en el hincha rojinegro de que el equipo de Rangers puede dar eso y mucho más y por que no luchar por el gran objetivo planteado que es ser campeones y obentener el ascenso a Primera A

El siguiente compromiso para los Rojinegros es frente a Coquimbo Unido en el puerto de Coquimbo el próximo fin de semana, quien podria llegar como puntero, en el papel un gran partido que promete más que una emoción.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: José Cabero

Rangers (2): Luis Assef, Bruno Romo, Jorge Sotomayor,  Guillermo Díaz,  Mariano Celasco; José Barrera (85’ Juan José Albornoz), José Pérez, Nicolás Trecco (64’ Jefferson Castillo); Sergio Comba (73’ Frank Fernández), Matías Campos López, Joaquín Verdugo. DT: Héctor Almandoz.

Deportes Copiapó (0): Claudio González; Sebastián Villegas, José David Portillo, Baltazar Astorga, Jorge González; Freddy Munizaga, Luis Aguirre (74’ Kevin Orrian), Diego González (46’ Eduardo Pucheta); Nicolás Dávalos (46’ Javier Guarino), Nicolás Suarez, Matías Sánchez.   DT: Francisco Michea

Goles: 1-0, 27’ Sergio Comba; 2-0, 45’ Matías Campos López.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta