Breaking News

Clásico Huaso Segunda División A; Santa Cruz Vence a Colchagua y Mira al Ascenso

Colchagüinos y Santacruzanos se enfrentaron en la Sexta Región en una nueva version del clasico huaso.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve / Imagen Face Dptes Sta Cruz

En unos de los partidos más atractivos de la segunda fecha de la fase grupal del Campeonato de Segunda División, Colchagua recibió en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela al conjunto de Deportes Santa Cruz, partido en el cual se hicieron presentes 1.175 espectadores y que finalizó 2-1 en favor de los dirigidos de Gustavo Huerta.

Apenas comenzó el encuentro ambos equipos salieron en busqueda de los tres puntos. Pero tras la incidencia de una mano en el área colchagüina el juez central no dudo en sancionar y le otorgo la opción de anotar a la visita, Francisco Lara fue quien abrio la cuenta desde los doce pasos dejando en silencio a la parcialidad local.

A pesar de que la visita abrio tempranamente el marcador en San Fernando, los locales no se dejaron estar y salieron con más ímpetu en la busqueda del empate, Tanto así que en los minutos adicionales del primer tiempo, el trasandino Juan Manuel Pérez a los 47 minutos conecto de manera impecable un cabezazo e igualo el marcador para la alegria momentánea de los hinchas Colchagüinos.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos lograban crearse acciones de juego pero sin hacerse daño en los pórticos de uno u otro elenco. Cuando el reloj ya marcaba que quedaban pocos minutos para el final aparecio nuevamente el goleador Santacruzano Francisco Lara aumentó el marcador favorable a la visita, el cual tras una gran jugada personal saco un pontente remate enviando el balón al fondo del pórtico defendido por Burgos dejando el marcador final 2-1.

Con este resultado Colchagua solo suma tres puntos ubicandose en el tercer lugar de la zona sur. En el lado de  Deportes Santa Cruz con esta victoria se encumbra en la tabla de posiciones sumando 6 unidades.

FICHA TECNICA

Hora: 15:30
Estadio: Municipal Jorge Silva Valenzuela
Árbitro: Héctor Arcos

Colchagua (1): Fernando Burgos, Daniel Silva, Lukas Riffo, Michael Silva, José Ibacache (Axl Silva 59’), Guillermo Cubillos, Juan Pablo Carrasco, Francisco Gaete (Mauricio Iturra 71’), Juan Manuel Pérez, David Villegas, Hernán Veras (Gamadiel García 46’)

Deportes Santa Cruz (2): Cristóbal López, Fidel Córdova, Andrés Segovia, Nicolás Gruwald, Diego Opazo, Iván Herrera (Luis Torres 88’), Marcelo Allende, Francisco Lara, Thomás Jones (Igor Ramos 69’), Juan Gaete, Esteban Giorgetti (Jaime Cáceres 69’)

Goles: 0-1, 10’ Francisco Lara; 1-1, 47’ Juan Manuel Pérez; 1-2, 84’ Francisco Lara.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Rangers Más Puntero que Nunca, Derrota a Coquimbo a Domicilio

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve Los dirigidos de Héctor Almandoz se ubican como exclusivos punteros …

Deja una respuesta