Breaking News

Salud Machalí Estrenó Muestra Fotográfica “Tu Historia es mi Historia 2018”

Hasta fines del mes de Marzo usuarios y vecinos de la comuna, podrán disfrutar de fotografías correspondientes a las actividades realizadas el año 2017 por Salud Machalí.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

La iniciativa que realiza Salud Machalí por cuarto año consecutivo, tiene como finalidad crear un sentido de pertenencia de la comunidad machalina con sus centros asistenciales; Posta Rural de Coya, CECOSF Santa Teresa y CESFAM Machalí, puesto que los vecinos y usuarios son los principales protagonistas y beneficiados de las actividades preventivas e informativas que se realiza la salud municipal durante todo el año. Cabe mencionar que  la ceremonia de inauguración, contó con la presencia del compositor, productor musical y pianista Cristian Sandoval, quien deleitó a los asistentes con su talento.

fotografias, machali

La Psicóloga Claudia García, directora (s) del CESFAM Machalí, invitó a la comunidad a presenciar la muestra fotográfica, diciendo que “deseo que todos usuarios y vecinos de la comuna, puedan observar nuestra exposición, ya que expone las acciones que realiza la salud municipal durante todo el año, por ejemplo; visitas a terreno, campañas de promoción y prevención, el trabajo de nuestro Consejo Consultivo, intervenciones en los centros de salud, entre otras acciones junto a la comunidad”.

En esta misma línea Judith Durana, encargada del Programa Promoción de Salud Machalí e impulsadora de la iniciativa, señaló que “deseamos que el presente año, tenga el mismo éxito que el verano 2017, puesto que cada años ejecutamos  más acciones preventivas y de promoción en salud junto a la comunidad. Además esta muestra fotográfica, exhibe a través de las más de 100 fotografías, el trabajo Intersectorial e Intrasectorial que ejecuta Salud Machalí, reflejando que el trabajo mancomunado de diversos actores sociales es más eficiente e integral”.

La misión de Salud Machalí es contribuir al cuidado de la salud de los machalinos, comprometiéndonos día a día para entregar Atención Primaria de Salud segura, de calidad, inclusiva y humana, con sentido de pertenencia, en el marco de un modelo de Atención Integral en Salud Familiar y Comunitaria”, y es en ese contexto la realización de la exposición “Tu historia es mi historia 2018”.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta