Breaking News

Recreo Activo; Niños de Rosario Disfrutan de Juegos Tradicionales

En el marco de posicionar al Programa Vida Sana ENT (ex obesidad) en la comunidad, se realizó, nuevamente, la actividad masiva “Recreo Activo”, cuyo objetivo es promocionar juegos activos y tradicionales.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

En esta importante actividad participaron alumnos de primer ciclo de escuela Santa Teresa de Ávila, los pequeños del nivel de transición del Jardín Infantil Manzanita, los alumnos de la Escuela de Lenguaje Nuestra Señora del Rosario, y niños de la comunidad próximos al sector.

En esta oportunidad se contó con la cooperación de la unidad de Promoción y de Participación del CESFAM de Rosario, quienes apoyaron la gestión con la entrega de frutos y agua durante el desarrollo del programa. Además, participaron miembros del equipo de salud del Sector Manzana del CESFAM, quienes desarrollaron parte de las actividades lúdicas del Recreo Activo.

HISTORIA

El Recreo Activo, es una actividad masiva que se implementó durante el 2017, con una buena participación de los menores participantes del programa, incorporando al resto de la comunidad escolar de los establecimientos educacionales beneficiados con el Programa Vida Sana en la localidad de Rosario.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta