Breaking News

Toda una Vida Dedicada a la Salud

  Servicio de Salud O’Higgins reconoció a 10 funcionarios por cumplir 20 y 30 años en la institución

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes por su arduo trabajo, compromiso y lealtad a lo largo de estas décadas. Hoy estamos aquí para celebrar a quienes han dedicado una parte significativa de sus vidas a servir a la comunidad a través de nuestro Servicio de Salud. Veinte y treinta años son marcas notables de servicio, y no puedo más que admirar su dedicación y perseverancia”. Con estas palabras, el director del Servicio de Salud O’Higgins (SSO), Jaime Gutiérrez, dio inicio a la ceremonia de reconocimiento a 10 funcionarios que cumplieron 20 y 30 años en la institución de salud.

Por 20 años se premió a Rosa María Díaz Lorca, Claudia Quiñones Piña y César Antonio Ortega Lira. Por sus 30 años se destacó a Marcela Gómez Lobos, Mariana Puebla Muñoz, Gloria Vidal Quintanilla, Paulina Zúñiga Cáceres, Ángela Sedano Mandiola, Patricia García Olea y Gloria Carrasco Escobar.

Respecto a ellos, la máxima autoridad de salud indicó que “los animo a seguir siendo ejemplos de dedicación y a transmitir su experiencia y sabiduría a las generaciones futuras. Sus historias de éxito y su determinación son inspiradoras, y su impacto en la comunidad no tiene precio”.

Durante la ceremonia y en representación de los galardonados, habló Claudia Quiñones, jefa del Departamento de Adquisiciones, resaltando que “estoy muy contenta por este estímulo, se valora que la institución reconozca el compromiso y la dedicación. La trayectoria y el caminar por estos largos años ha sido muy bonita y hoy se ha convertido en una familia, donde mi hijo ha sido parte de este camino. En estos 20 años he aportado con un granito de arena a la salud y eso es lo que me motiva a continuar y seguir trabajando”.

Otra de las funcionarias galardonadas por sus 30 años, es Marcela Gómez, jefa de la Unidad de Farmacia de la SSO, quien manifestó que “la verdad estoy muy feliz por estos largos años. Uno no se da cuenta de cómo pasa el tiempo, porque en realidad son tantas las vivencias en nuestro diario vivir. Nosotros como servidores públicos entregamos todo nuestro tiempo para los usuarios. Agradecer a todo mi equipo por el apoyo y disposición en estos largos años de trabajo”.    

De igual forma, los dirigentes gremiales de Fenpruss, Fenats, Fenats Nacional y AOFA se sumaron a la actividad con sentidas palabras para sus asociados.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta